Sin categoría / Publicado el

Detienen a tres sujetos y un menor de edad tras robo a empresa en el sector norte de Antofagasta

Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos, luego de que ingresaran a robar en una empresa del sector norte de Antofagasta. Lugar en que tras intimidar al guardia con armas, sustrajeron una camioneta y tres teléfonos celulares.

Según el comunicado de Carabineros, a eso de las 11:00 horas un grupo de cinco hombres atracó el recinto ubicado en calle La Copia, momento en que funcionarios de la 5ta. Comisaría La Portada tomaron conocimiento, logrando cercar a parte del grupo en calle Héroes de La Concepción. Sujetos que mantenían en su poder una mini uzi de aire comprimido y una pistola de fogueo.

Testigos indican que en un intento de escapar ingresaron a la garita de la Línea 104 del TransAntofagasta. Finalmente, fue detenido otro hombre en calle Padre Hurtado esquina Pajonales, que portaba una pistola a fogueo.

De esta manera fueron recuperadas las especies robadas junto a la camioneta, que efectivos encontraron en calle Los Morros. Los detenidos pasarán a control de detención y puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a tres sujetos y un menor de edad tras robo a empresa en el sector norte de Antofagasta
WhatsApp chat